Sobre el blog


Bienvenidos a éste blog del área de Plástica y Visual del colegio Portocarrero de Aguadulce-Roquetas de Mar (Almería).En este espacio de creación desarrollado por un equipo de amantes de los blogs,coordinado por Alfonso Del Pino,y el profe de esta asignatura,Miguel Ángel,colgarémos y expondremos muchas de los trabajos realizados por alumnos/as de E.S.O y actividades didácticas así como recursos para elaborar ejercicios propuestos.A destacar los videos de trabajos que han realizado los chicos y chicas conmemorando una efeméride de personas del mundo de las artes,pero todas del siglo XX ya que su copia nos es más fácil de realizar.

Esto comenzó en 2003 cuando en el 30 aniversario de Pablo Picasso (1973-2003) pusimos todo nuestro esfuerzo en copiar obras del genio malagueño y desde entonces hemos hecho exposiciones en el centro de Dalí,Cezanne,IV Centenario del Quijote,la generación del 27,Tintin,Astérix,Diaz Caneja,Luis Seoane,Balthus,Juan Gris,F.Beacon,G. de Chirico,Munch,dibujos de Lorca etc.

Todas estas obras están realizadas con témperas y en papel de 100x70cm de alto gramaje.

Esperamos que disfrutéis y el ser un blog abierto a la comunidad educativa esperamos y deseamos que nos aportéis ideas y sugerencias para ir mejorando día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario